Presentación Movimiento Ultreya 2023

Presentación Movimiento Ultreya 2023

Recuerda este viernes 2 de Junio de 2023 no te pierdas la PRESENTACIÓN EN POZA DE LA SAL DE LA  IV EDICIÓN MOVIMIENTO SOLIDARIO ULTREYA, que se celebrará en el mes de Julio,  una de las etapas del recorrido acabará en Poza el día 6 de Julio y el 7 será la salida desde nuestra Villa:

Así que el próximo viernes 2 de Junio nuestro Embajador de Poza de la Sal en Movimiento Ultreya, AITOR QUINTANA VA HACER EL RETO DE LOS 300 KM en bicicleta.
El Recorrido será:

- Puerta del Sol (Madrid)
- Poza de la Sal (Burgos)

Al llegar a nuestra Villa se realizará la PRESENTACIÓN, 19:00h en el Auditorio "Martín de la Fuente".

Aquí nos explica este bonito y valiente Reto:

"Era un deseo y un reto personal desde que compré mi primera bicicleta recorrer los 300 km que separan Madrid (la ciudad donde vivo), de Poza de la Sal (mi pueblo) dando pedales.
El movimiento solidario Ultreya +Sol Energia me nombra embajador de la IV edición  representando a Poza de la Sal para realizar su vuelta a España  solidaria y es gracias al entrenamiento para preparar éste recorrido Épico por las llagas más profundas de la Península Iberica con el que alcanzaré mi mejor nivel de forma física de toda mi vida, el cual me permitirá  hacer los 1400 km  que separan Alcalá de Guadaira (Sevilla), del Monasterio de Santo Toribio de Liebana en Camaleño (Cantabria).
Es una manera original de presentar a Poza de la Sal y sus vecinos la IV edición de éste movimiento solidario que aportará un cheque solidario a una de sus Asociaciones: Amigos de las Salinas.

SAL Y PARTICIPA!!!

 

Presentación Movimiento Ultreya 2023

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres formar parte de la asociación? ¿Te gustaría colaborar? Escríbenos un mensaje y trataremos de contestarte lo antes posible.

Contactar